Por un mejor contorno de ojos


 ¿Sabías que el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de tu cuerpo?.

La piel alrededor del ojo necesita cuidado y mimos para mantenerse lo mejor posible, pues al pasar el tiempo es usual que surjan ojeras, bolsas y arruguitas. Pero si llevas a cabo una rutina constante, ¡Notarás que su aspecto va a mejorar!. 

Hablemos sobre las bolsas, ojeras y arrugas en tu contorno de ojos 

Las bolsas y las ojeras son síntomas de cansancio que se generan por la retención de líquidos, que además por la falta de hidratación de la zona, son aún más visibles. 

Para ayudarte a mejorar esta zona de tu rostro es importante tener en cuenta los siguientes consejos y hacerlos parte de tu rutina diaria: 

1. Desmaquíllate con agua micelar o toallitas y luego lava tu rostro con un gel limpiador. 

2. Después de limpiar tu rostro masajea el contorno de tus ojos con la yema de tus dedos, de forma ascendente para activar la circulación en esta zona. 

3. La hidratación de esta zona debe venir también desde el interior, por lo tanto tomar agua frecuentemente es parte fundamental. 

4. Para complementar esa hidratación es necesario que apliques un producto que contenga elementos hidratantes, que sea apropiado la zona del rostro y de calidad 

5. En lo posible descansa y duerme mínimo 7 horas diarias, ya que si no lo haces se va a reflejar en tus ojos y mirada. 

6. Por último, puedes complementar tu rutina poniendo bolsitas de té frías, rodajas de pepino o usar rodillos para desinflamar tus párpados y así activar la circulación. 

En De tu piel, contamos con productos de calidad que te ayudarán a mejorar tu contorno de ojos, como el Ácido Hialurónico, el cual te brinda una máxima hidratación y beneficios increíbles. 


También te puede interesar: Cuidados básicos para una piel saludable

Comentarios