Cómo elegir tu hidratante facial

 


¿Mantienes una rutina de cuidado facial? el cual consiste en lavar tu rostro con agua y jabón suave, serum en el contorno de tus ojos y por último la crema facial ¿Esa crema que usas constantemente no te parece las mas indicada para tu cutis ni para ti?.

 

En este blog te daremos 4 consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu hidratante facial y que este sea el adecuado:

 

 

  1. Conoce tu tipo de piel: este es el consejo más importante que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar la crema facial, pues esta va acorde a según tu tipo de piel. Si es grasa tiende a secarse con los cambios climáticas o si es una piel mixta, cuando tengas en cuenta tus necesidades selecciona una que cubra todas esas necesidades.

 

  1. Edad de tu piel: A la edad de 25 años es cuando aparecen esas líneas de expresión. Entre  los 30 y los 40 años la crema facial debe incluir un tratamiento preventivo de arrugas. A partir de los 40 años escoge una crema que desacelere el envejecimiento cutáneo, si tienes más nutrientes será mucho mejor.

 

  1. ¿Para que usaras la hidratante facial?: sabemos que quieres usarla para hidratar tu piel y tenerla bien cuidada, sin embargo, debes hacerte la pregunta si la necesitas para el acné, equilibrar el PH natural, corregir manchas e imperfecciones o lograr un cutis más terso. Dependiendo de tu respuesta sabras cual es la crema perfecta.

 

  1. Ingredientes y activos: ya teniendo en claro los consejos anteriores, es tiempo de que mires los activos e ingredientes que tiene la crema hidratante. Ten en cuenta que los activos son el encargado de de lograr tu objetivo.

 

Ahora bien los ingredientes deben estar ordenados de mayor a menor concentración, estos deben ser claros y entendibles, explicando todos los componentes que lleva la crema. Compáralo de una manera fácil, si no estas segura de cual crema llevar lee la etiqueta de una crema que sea de mayor valor y otra de un precio más económico, notaras la diferencia y sabras cual debes llevar contigo a casa. Te recomendamos estar bien informada a la hora de elegir y gastar nuestro dinero en tu crema facial.

 

 

¡Recuerda! que debes estar pendiente de la fecha de vencimiento de tu hidratante facial, y por supuesto usarla todos tus días para tener un cutis perfecto.

 

 

Comentarios